Entradas populares

martes, 15 de abril de 2014

Letra "Sabias Mi Nombre" de Vertical




Sabías Mi Nombre
Este es el Tiempo
Vertical







Sé muy bien que tu conoces mi corazón 
Sé también que todo está bajo tu control 
Y aunque aveces no sé lo que viene,
Siempre estas junto a mi 
Sé que tienes escrita mi vida,
Conoces de mi porque

Sabías mi nombre antes de nacer 
Trazaste el camino y vivo en tu luz 
Eres mi destino solo he de creer 
Que todo es posible contigo Jesús 

Sé muy bien que tu conoces mi corazón 
Sé también que todo está bajo tu control 
Y aunque aveces no sé lo que viene 
Siempre estas junto a mi porque

Sabias mi nombre antes de nacer 
Trazaste el camino y vivo en tu luz 
Eres mi destino solo he de creer 
Que todo es posible contigo Jesús 

Las tinieblas no me cubren
Porque en mi está tu luz

Sabias mi nombre antes de nacer 
Trazaste el camino y vivo en tu luz 
Eres mi destino solo he de creer 
Que todo es posible contigo Jesús 
Que todo es posible contigo Jesús

Descarga MP3



Descarga Álbum Completo Aquí

Descarga Vídeo MP4 Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.