Entradas populares

martes, 4 de diciembre de 2012

Letra "Supe Que Me Amabas" de Marcela Gandara







Supe Que Me Amabas
Mas Que Un Anehlo
Marcela Gandara






Desde el principio cuando te necesite. 
Desde el momento cuando la mirada alce. 
Desde ese día cuando sola me encontraba. 
Cuando tu mirada en mi se fue a poner. 

Supe que me amabas, lo entendí. 
Supe que buscabas mas de mi. 
Que mucho tiempo me esperaste. 
Y no llegue. 

Supe que me amabas, aunque huí. 
Lejos de tu casa yo me fui. 
Y con un beso y con amor. 
Me regalaste tu perdón. 
Y estoy aquí. 

Y cuando lejos me encontraba te sentí. 
Sabia que entonces me cuidabas y te oí. 
Como un susurro fue tu voz en el silencio. 
Cada día me atraías hacia ti.

Supe que me amabas, lo entendí.
Supe que buscabas mas de mi.
Que mucho tiempo me esperaste.
Y no llegue.


Supe que me amabas, aunque huí.
Lejos de tu casa yo me fui.
Y con un beso y con amor.
Me regalaste tu perdón.
Y estoy aquí.


Descarga mp3 Supe que me amabas de Marcela Gandara por Uploaded






____________

2 comentarios:

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.