Entradas populares

sábado, 15 de octubre de 2011

Letra "Sueña" de Manny Montes Feat Bethliza



 Sueña 
Manny Montes Feat. Bethliza

Bethliza
Lucha por tu sueño y no dejes que muera, sueña

Manny Montes
Por donde empiezo, son tantas la cosas, tantos tropiezos,
la vida no es color de rosa, veo que el proceso aún no finaliza,
pero no desespero, ya no tengo prisa
He aprendido a creer en él, a esperar en él, a confiar en él, a saber perseverar, 
cuando ya no hay nada que hacer,a no rendirme jamás, pa´ver mis sueños nacer,
miles de preguntas una sola respuesta, creer en lo que no veo, es lo que me resta,
en esforzarme sin cesar con gran empeño, porque nada me detendrá a cumplir mis sueños

Bethliza
persiste, persiste, ve y lucha por tus sueños y no dejes que muera, sueña
persiste, persiste, ve y lucha por tus sueños y no dejes que muera, sueña, sueña

Manny Montes
Se que es difícil lo se yo soy franco, cero conexiones, cero contactos,
cero de dinero metió en el banco, muy pocas las posibilidades de dar en el blanco,
veo muy lejos mis sueños, la montaña esta alta, muchos están arriba, que mucho me falta,
 que es imposibles me dicen casi todos, que ya deje de luchar que no conseguiré el modo,
pero no, me hago el sordo, no los escucho, no soy de los que se rinde yo soy de los que lucho,
así es el viejo mio me enseño desde pequeño, porque nada me detendrá a cumplir mis sueños, nada….

Bethliza
persiste, persiste, ve y lucha por tus sueños y no dejes que muera, sueña
persiste, persiste, ve y lucha por tus sueños y no dejes que muera, sueña, sueña

Manny Montes
Si me tengo que sacrificar me sacrifico, yo no nací para quedarme en puerto rico,
yo nací para conquistar a las naciones, para hablar de su gran amor a los corazones,
de que él sana, de que él salva, de que transforma, y aunque parecia imposible yo busque la forma,
y hoy por hoy todo lo que he querido se ha cumplido, la duda se murió de hambre solo en Dios he creído,
solo basta con creer, trabajar, perseverar, y veras como que lo que tú quieres hasta alcanzar,
y de todo lo que soñaste te harás dueño, que nada te detendrá cumplir tus sueños

Bethliza
persiste, persiste, ve y lucha por tus sueños y no dejes que muera,sueña
persiste, persiste, ve y lucha por tus sueños y no dejes que muera, sueña




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.