Entradas populares

jueves, 6 de septiembre de 2018

Letra "Mira lo que has Hecho en Mi" de Emmanuel y Linda





Mira lo que has Hecho en Mi
Voy Tras de Ti con Todo 2014
Emmanuel y Linda







Siempre estas en mi pensamiento 
Libre soy eres mi aliento Oh 
Mira lo que has hecho en mí 
Mira lo que has hecho 

Oh Oh Oh Oh 
Mira lo que has hecho en mí 
Oh Oh Oh Oh 

Hoy es un nuevo día para ver 
Que tu perdón borro mi error de ayer 
No tengo idea qué sería de mí 
Sin tu mirada y tu abrazo aquí 
Cada dia te amo mas Jesús 


Siempre estás en mi pensamiento 
Libre soy eres mi aliento Oh 
Mira lo que has hecho en mí 
Mira lo que has hecho 
Sé muy bien desde que llegaste 
Nuevo soy Mi historia cambiaste Oh 
Mira lo que has hecho en mí 
Mira lo que has hecho 

Oh Oh Oh Oh 
Mira lo que has hecho en mí 
Oh Oh Oh Oh 

Ya no camino sin saber qué hacer 
Quitaste la vergüenza que cargué 
Cada noche espero en tí Jesús 

Siempre estás en mi pensamiento 
Libre soy eres mi aliento Oh 
Mira lo que has hecho en mí 
Mira lo que has hecho 
Sé muy bien desde que llegaste 
Nuevo soy Mi historia cambiaste Oh 
Mira lo que has hecho en mí 
Mira lo que has hecho  

Es tu fuego en mí 
Que me hace revivir 
Tú cambias todo a mi favor 


Siempre estás en mi pensamiento 
Libre soy eres mi aliento Oh 
Mira lo que has hecho en mí 
Mira lo que has hecho 
Sé muy bien desde que llegaste 
Nuevo soy Mi historia cambiaste Oh 
Mira lo que has hecho en mí 
Mira lo que has hecho  

Aunque haya nubes puedo ver tu luz 
Has hecho todo nuevo por tu cruz



____________________________



Descarga mp3 Mira lo que has Hecho en Mi de Emmanuel y Linda

Pass descomprimir: keizer
____________________________




__________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.